null: nullpx

Bárbara de Regil posa en el mar y deja ver su 'inseguridad más grande'

La artista mexicana se libera de complejos y le pierde el miedo a mostrarse al natural.
Publicado 12 Oct 2022 – 02:06 PM EDTActualizado 12 Oct 2022 – 02:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

A lo largo de los últimos años, Bárbara de Regil se ha convertido en una de las estrellas de televisión más populares entre el público mexicano, sin embargo, además de su trabajo en el cine y la pantalla chica, la actriz se ha coronado también como una popular creadora de contenido, sumando más de 4 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte todo sobre estilo de vida, belleza y, sobre todo, tips para mejores hábitos alimenticios y de entrenamiento.

Al poseer una de las figuras mejor trabajadas dentro del mundo del espectáculo, sería casi imposible imaginar a Bárbara de Regil sintiéndose insegura de su cuerpo, sin embargo, la actriz ha sido sumamente honesta al compartir con sus seguidores que si posee más de una inseguridad. A través de historias en Instagram, influencer de vida fitness confesó qué parte del cuerpo no le gusta para nada pero que de igual forma está aprendiendo a aceptar.

La foto la compartió en su cuenta de Instagram y se trata de una postal en la que la actriz modela sobre una rocas frente al mar. En un diminuto bikini color negro, la actriz modela su perfecto bronceado y una larga cabellera color castaño, y aunque la publicación ya supera los 200 mil "me gusta" y recibió una lluvia de comentarios en los que sus fans se deshicieron en halagos, Bárabra de Regil tomó la foto para señalar una parte de su cuerpo que no le gusta para nada.

A través de historias en Instagram, la actriz señaló: "Antes esta foto me hubiera dado inseguridad, por mis pies, pero ahora me vale madres, tengo pies y me amo".

Esta no sería la primera vez que la intérprete de Rosario Tijeras comparte con sus seguidores una que otra inseguridad en su físico. En enero del 2021, la actriz compartió una imagen en la que aparece en bikini y muestra las estrías en su busto, algo que le ha provocado sentirse insegura de su cuerpo.

Tras haberse convertido en mamá a los 16 años, de su hija Mar, la estrella de televisión pasó por una gran transformación en su cuerpo, sin embargo, las marcas en su pecho son ahora sinónimo de orgullo: "¡Te reto! sube una foto con algún defecto que sientas que tengas y escribe "amo cada parte de mí, me amo con todo mi corazón. Y ya vive, deja de esconder lo que eres".

Cargando Video...
Bárbara de Regil comparte un gran y acertado consejo de amor propio
Comparte