Bárbara López demuestra que una prenda transparente puede ser tan sexy como sofisticada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lencería de encaje, bordados y una increíble blusa de mesh; estos fueron los elementos en el exquisito look de alfombra roja en la actriz

Durante su paso por la alfombra roja de Global Gift 2019, Bárbara López deslumbró con un increíble look que no sólo combinó diferentes estilos de transparencias, como encaje, bordado y telas mesh, sino que de mostró que se puede enseñar piel sin dejar a un lado la elegancia y el toque chic.

La mexicana de 27 años llegó al evento que se realizó el pasado 19 de noviembre, con un look conformado con tres piezas que, aunque separadas podrían ser protagonistas en un look completo, en conjunto ninguna prenda compite con la otra, sino a contrario, se complementan.

En un estilo monocromático en color negro, la actriz de Amar a Muerte (2019) usó un bralette de encaje con una falda larga, con fondo nude y bordado negro, mientras que la parte de arriba una fantasía de blusa, también en color negro, pero totalmente transparente y con mangas abultadas.

Otra celebridad quien también es amante de esta tendencia de blusas transparentes de mesh es la conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez.

La también actriz comparte el gusto por este tipo de prenda y, al igual que la Juliantina, disfruta de combinar este look con piezas de lencería como bodys, bralettes y brasiere, que se dejan ver por debajo de la tela con transparencia.

Ver esta publicación en Instagram

La Rosalía, el extintor y la blusa transparentosa de @almusdelatorre

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Otras formas de incluir lencería en tu look puede ser robándote el estilo de Joy Huerta en la alfombra roja de los Latin Grammy, usando sexy body, combinándolo con un set de pantalón y blazer monocromático.

Mira aquí una galería completa con ejemplos en los que te puedes inspirar para atreverte a presumir más lencería fuera de la alcoba.