null: nullpx

Barbie rinde homenaje a Tina Turner y crea su propia muñeca

La marca de juguetes lanza una adorable réplica de la intérprete del pop.
Publicado 14 Oct 2022 – 11:07 AM EDTActualizado 14 Oct 2022 – 11:11 AM EDT
Comparte
Default image alt

La empresa Mattel quiso celebrar la música de la década de los 80 con una pequeña réplica de la leyenda del pop Tina Turner. En celebración al aniversario número 40 de la canción "What's Love got to do with it", la compañía de juguetes lanzó su propia Barbie inspirada en la cantante.

El juguete, que ya forma parte de Barbie Signature Music Series, presume un look cien por ciento digno de la década ochentera, replicando cada detalle en el outfit que Turner presume en el videoclip de dicha canción, con un minivestido negro, chaqueta vaquera y su icónico peinado.

La estrella del pop reaccionó ante el lanzamiento de su muñeca, publicando un comunicado en el que expresó: "Me siento honrada de dar la bienvenida a mi Barbie".

La intérprete de 82 años se encuentra retirada de la música desde el año 2009, sin embargo, estuvo presente en el 2019 durante el estreno de su propio show en Brodway, The Tina Turner Musical, una obra que narra su vida e inicios en la música del pop.

Esta no sería la primera vez que Barbie lanza una muñeca inspirada en estrellas de la música; con su serie de Barbie Signature Music, la marca ya ha lanzado otras adorables réplicas de estrellas musicales como Celia Cruz o Gloria Estefan, muñecas que celebraron el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Cargando Video...
Así es la Barbie de Día de Muertos 2022 diseñada por Benito Santos
Comparte