null: nullpx

Belinda aparece totalmente rapada y ésta es la razón

La cantante impactó con una serie de imágenes en las que se ve pelona
Publicado 20 Oct 2022 – 06:20 PM EDTActualizado 20 Oct 2022 – 06:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

A lo largo de los años hemos visto cambiar de look a Belinda en muchas ocasiones en las que ha pasado de tener cabello oscuro a rubio, de tenerlo largo a corto, de rizado a lacio, etc.

Sin embargo, no ha sido hasta hace unas semanas que la famosa ha impactado con drásticas transformaciones en las que la hemos podido ver con cabello rosado, platinado, con trenzas,y, ahora, ¡sin un solo cabello!


En cuanto Belinda compartió las fotos con su millonaria comunidad de Instagram, sus fans se impactaron al ver a la intérprete de 'Dopamina' despojada de uno de sus rasgos más emblemáticos, su cabellera.

Dicha foto, por supuesto, despertó una ola de teorías en torno a, primero, si era real el nuevo look rapado de la cantante y, después, a la razón que la llevó a optar por ser pelona.

Se dijo que podía ser que era su manera de -ahora sí- cerrar ciclos, también se habló de que le pudo haber dado una crisis como en su momento le ocurrió a Britney Spears y uno que otro usuario incluso temió por su salud.

Hace unas horas el misterio se acabó, pues el cantante urbano Abraham Mateo publicó una foto junto a la cantante así como un video que dejaba ver que todo se trató del estilo que la también actriz adquirió para el video de la nueva canción que sacará en colaboración con el español.


Dicho sencillo tiene el nombre de 'Me Encantaría' y su lanzamiento será este viernes 21 de octubre. La razón por la que el look de Belinda en el video es sin un solo cabello, aún es desconocida, pero fans afirman que es porque a Beli le gusta "ser diferente" y "ser tema de conversación", cosas que sin duda logró cuando dejó verse así.


Aunque el look de Beli pelona se ve bastante real, en su su última publicación de redes sociales ella aparece caminando entre sus fans y firmando autógrafos con el cabello como ya se lo conocíamos: de tono castaño claro con luces y con un largo abajo del busto.

Sus seguidores, no obstante, inundaron las fotos de Beli de comentarios resaltando lo hermosa que sigue luciendo aún sin cabello, y algunos hasta la animaron a atreverse a raparse por completo, como 'lo hizo' en este video.


Comparte