null: nullpx

Belinda deslumbra en leotardo al estilo Mugler en fiesta LGBTQ+

Beli lució curvas con el "body" que se ha vuelto tendencia entre las famosas.
Publicado 7 Jul 2022 – 07:18 PM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 07:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Belinda, fiel a su famosa frase de "ganando, como siempre", no podría estar en un mejor momento en su carrera. Luego de mudarse a España, con el fin de grabar su nueva serie para Netflix, Bienvenidos al Edén, la intérprete de 31 años de muestra pasarla increíble en su tierra natal, asistiendo a diversos eventos del mundo del entretenimiento español, realizando conciertos y sirviendo mucha moda... "para imponer moda a las niñas".

Prueba de ello es su más reciente participación durante un concierto dentro de las fiestas del Orgullo LGBTQ+ de España, donde compartió escenario con la también cantante Lola Rodríguez y nadie menos que Valentina, reina del Drag y ex participante del famoso programa RuPaul's Drag Race.


La cantante de Sapito deslumbró al presentarse frente a 7 mil personas en la Plaza de Pedro Zerolo, en Madrid, luciendo un cabello con extensiones rosas con naranja y un leotardo inspirado en uno de los diseños más buscados por las estrellas del pop actual; se trata del famoso body de la firma Mugler.

Arriba del escenario, la mexicana se lució interpretando algunos de sus temas más recientes, para cerrar el show conmemorativo de la celebración LGBTQ+ cantando su éxito Las 12, con Lola Rodríguez y Valentina: "Estoy muy agradecida, contenta y emocionada por haber podido lograr un sueño de hace años: presentarme en este evento".

Belinda recrea el beso de Madonna y Britney Spears

Al puro estilo de la reina del pop, Madonna, cuando en una entrega de los premios MTV se besó con Britney Spears y Christina Aguilera, Belinda cerró su concierto en Madrid con un beso lesbico, plantándole unos cuantos "picos" a Lola Rodríguez, mientras que con la Reina Drag Valentina también compartió algunos arrumacos amistosos.

Al terminar el show, la fiesta no quedó ahí. Belinda continuó celebrando con amigos en un bar, festejando las fiestas del orgullo gay en un bar de la ciudad española, y fue a través de historias en Instagram que la cantante compartió imágenes de su noche bailando y tomando algunos "shots".

Belinda está por cumplir cuatro meses viviendo en España y parece haber encontrado grandes amigos, no solo entre sus compañeros de elenco en la serie Bienvenidos al Edén, sino también con otras estrellas del mundo del entretenimiento español. “Enfrentarme a demonios en mi vida me ha fortalecido y me ha hecho crecer”, dijo la actriz en entrevista para Excelsior.

Comparte