Belinda apoyó al candidato de MORENA desde un principio

Twitter/belindapop

Belinda estrena colección de ropa inspirada en los 90 y su vida de 'celebridad'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante comparte detalles sobre su colaboración con famosa marca de venta en línea.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, Belinda se ha ganado el título como una de las artistas más exitosas de su generación; vendiendo millones de discos alrededor del mundo y coronándose como ícono de las telenovelas infantiles de los 90.

Ahora a sus 32 años, la actriz y cantante continúa reinventándose y demostrando que no solo es buena en la música y la actuación, sino que también es un ícono de moda, inspirando a sus fans con su estilo.

Prueba de ello es la reciente colección de ropa que la prometida sacó este fin de semana, la cual se trata de una colaboración con la marca Shein. BELINDA X SHEIN, es una línea de prendas inspiradas en todo aquello que inspira y representa a la propia estrella pop.

Con conjuntos de tops y faldas largas, estilo tubo, la cantante presenta esta propuesta a todos sus fans, con la que desea expresar su inmenso amor al mundo del High Fashion y sus deseos de siempre imponer moda.

Tres abrigos largos, vestidos de tirantes estilo spaghetti y algunas chaquetas de street style, son la propuesta con la que Beli busca vestir a sus fans.

"Una colección inspirada en la felicidad y le feminidad. La felicidad nace al sentirse sexy con un estilo fino y renovado, dejando que todo fluya alrededor", se leen la página de la marca, en donde aparecen cinco looks creados con las prendas de esta línea de prendas.

"Fabulosos 90s", "Urbano majestuoso", "Destellos de celebridad", "Glam Rock", "Dulce invierno", son los nombres con los que Belinda describe el estilo con el que todos sus looks podrían ser usados por sus fans amantes de la moda.