Belinda apoyó la campaña de AMLO con un concierto

Instagram/Belinda

Belinda impacta a sus fans con look de piercings y trenzas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció con un atrevido color rosado en su cabello.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda es considerada como una de las artistas más hermosas de México, y es que no hay cosa que use que no le quede. En esta ocasión, la famosa sorprendió a sus seguidores con un look muy atrevido, y es que rara vez se ha dejado ver con el cabello de otro tono que no sea rubio o castaño.

A través de sus redes sociales, Beli compartió una serie de fotografías en la que apareció totalmente diferente, pues usó unos piercings en el rostro, unos de ellos en la nariz, en la boca y en la ceja, además de que también lució su melena repleta de trenzas teñidas de rosa.

Tal parece que dicho look forma parte de la celebración que se avecina de Halloween, pues en la descripción de su posteo escribió “Octubre” junto a una serie de emojis de fantasma y calavera.

En cuanto a su atuendo, la también actriz optó por vestir una falda corta de un tono oscuro, que combinó con unas medias negras que parecían estar rotas. En la parte de arriba usó una blusa con mangas largas y varios cinturones. En sus accesorios, escogió un collar de mariposa.

Su maquillaje también estuvo muy acorde con la temporada, ya que se puso los labios color vino con un delineado negro, y unas sombras bronce en sus ojos, mientras que sus ojos estaban totalmente remarcados de delineado negro.

En las últimas postales de su publicación se pudo ver quién fue su inspiración para su nuevo look, se trata de la novia del popular muñeco tenebroso ‘Chucky’. ¿Ustedes ya pensaron cómo se van a disfrazar?