Getty Images

Belinda: ¿qué empresarios han conquistado el corazón de la cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex estrella infantil tiene un diverso historial de romances en el pasado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su inesperada ruptura con Christian Nodal, ex pareja sentimental con quien estuvo a punto de llegar al altar, la cantante Belinda parece estar mucho más tranquila y sola en el ámbito de lo romántico, y es que la ruptura de compromiso con la estrella del regional mexicano fue tan mediática que la actriz y cantante prefirió poner tierra de por medio y mudarse durante un tiempo a España.

Aunque ahora mismo Beli se encuentra disfrutando de su soltería, en el pasado tuvo a más de un enamorado que no solo se volvía loco por ella, entre los que destacaron jugadores de fútbol, hasta otras estrellas de la música ranchera, además de Nodal, como Lupillo Rivera. Sin embargo, hay un par de relaciones en la vida de la artista que pasaron un poco desapercibidas, debido a que se relacionó con hombres que no se dedicaban al mundo del entretenimiento.

Entre algunos de los romances menos sonados en el historial de Belinda destacan los noviazgos que tuvo con más de un exitoso empresario cuando la intérprete aún vivía en México. El primero de ellos fue con Pepe Diaz, dueño de centros nocturnos y restaurantes de la Ciudad de México; aunque la relación fue corta, duró tan solo seis meses, fue uno de los primeros noviazgos importantes en la vida de la cantante, pues empezaron a salir cuando ella tenía apenas 18 años y él 28; años más tarde, Díaz iniciaría un romance con otra estrella juvenil del momento, Eiza González.

Años más tarde, en 2015, Belinda estuvo involucrada en una relación con el empresario Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, con quien la cantante se vio envuelta en un amorío que terminó en venganza y demandas en los juzgados. Mientras que Morales asegura que tuvo una relación con Belinda, la intérprete aseguró que esto nunca fue así, y que solo se trataba de un vínculo laboral. Esta
declaración de la ex estrella infantil habría molestado al empresario por lo que tomó represalias en contra no solo de Beli sino de toda su familia.

En junio de ese año, la también actriz interpuso una demanda en la Procuraduría de Justicia por acoso y extorsión en contra de Morales Álvarez, acusándole de intentar besarla a la fuerza, mientras que después de negarse él la habría amenazado de publicar fotos íntimas de la cantante. La versión del exdueño de equipo de fútbol sería muy distinta, pues aseguró que le prestó una casa a la cantante y sus padres, pero luego se negaron a dejar la propiedad, por lo que les acusó de fraude.

Además de esto, Mohamed presentó facturas de lujos regalos que la cantante le obligaba comprarle para cortejarla. Al final, ambos se entregaron el perdón mutuo y llegaron a un acuerdo, terminando por completo toda relación y negándose a revelar a cuál fue el acuerdo que llegaron.