Instagram

Belinda reinventa los looks de gala con vestido negro de transparencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dio el toque moderno a uno de los outfits más discretos y serios.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha demostrado tener el poder de reinventarse a sí misma y salir adelante tras la adversidad. La artista no ha dejado de sorprender con su personalidad multifacética, sobre todo a través de la moda y en recientes días estrenó un nuevo look que dejó boquiabierto a más de uno de sus fans.

Se trata de un corte pixie, o corte de niño, en un tono rosa pastel; la ex estrella infantil reveló este nuevo look de cabello en una de sus más recientes portadas de revista, tras su colaboración con la editorial mexicana, Skin, de Bad Hombre. Aunque en un principio se creía que podía tratarse de tan solo una peluca, la intérprete compartió nuevas historias en Instagram donde deja ver cómo su equipo de peinadores trabajan su nuevo corte para estilizarlo con motivo de uno de sus más recientes apariciones públicas.

La actriz y cantante asistió esta semana al Festival Raizado, en Aspen, Colorado (Estados Unidos), un encuentro cultural que celebra el talento latinoaméricano en el país vecino, el cual reúne a líderes intelectuales, escritores y artistas y que se encuentra dentro de los festejos del marco del Mes de la Herencia Hispana.

Para su presentación, Belinda logró que su peinado fuese el verdadero protagonista de su look al usar uno de los vestidos más sofisticados y acertados que la intérprete ha usado en recientes ocasiones. Se trató de un vestido de gala con un escote con curvas y falda y mangas con transparencias.

Luciendo más elegante y encantadora que nunca, Belinda logró reivindicar el típico vestido negro de gala para darle un nuevo aire mucho más fresco y contemporáneo. La artista no solo se presentó en el evento sino que también interpretó algunas canciones, como Contigo a la Distancia, en compañía de un romántico piano.

A través de sus historias en Instagram, Belinda dejó un algunos comentarios sobre su presentación, admitiendo que estaba sumamente nerviosa de tan solo interpretar con piano y micrófono, así como enviando un emotivo mensaje a toda la comunidad latina en Estados Unidos: "Siempre voy a defender los derechos latinos en Estados Unidos, es un honor para mi formar parte de esta gran comunidad, gracias por la invitación".