Instagram

Belinda revive un peinado icónico de la década de los 2000s

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se une a la tendencia del regreso de la moda dosmilera "Y2K".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del polémico enfrentamiento que ha protagonizado Christian Nodal y J Blavin, luego de que discutieran públicamente a través de historias en Instagram, todo a raíz una broma pesada de parte del reguetonero en la que incluso involucró a Belinda, la ex de la estrella del regional parece como ni enterarse de todo los titulares que ahora protagoniza su antiguo novio.

Mientras el día de ayer J Blavin se quiso comparar con Nodal , subiendo un meme a sus redes sociales, el compositor sonorense respondió molesto y terminó por afectar a su exprometida, sin embargo, Beli parece estar más que quitada de la pena, pues a través de sus redes sociales no solo comparte detalles de sus nuevos proyectos en puerta, ahora que vive en España, sino que continúa enamorando a sus seguidores con increíbles looks.

Su más reciente fotografía en Instagram le dio directo en la nostalgia a sus seguidores, sobre todo a los más fieles, la generación millennial que conoce el trabajo de la ex estrella infantil desde sus inicios en telenovelas de Televisa. Con un peinado que parece cien por ciento traído de regreso en un viaje en el tiempo, recordando la década de los dosmiles, Belinda revivió aquellos años en los inicios de su carrera.

Aunque en 2022 es un look de cabello que más de una it girl presume en sus redes sociales, y que incluso ha popularizado modelos como Bella Hadid y Kendall Jenner, en inicios de los dosmiles, Belinda solía usar este tipo de peinados, con mechones al frente y chongos hacia los lados. Este estilo le recordó a los fans de la cantante y actriz el inicio de su carrera musical, cuando en el año 2003 sacó su primer disco homónimo, de donde se desprendieron grandes éxitos como "Vivir" y "Boba niña nice".

Ahora, casi 20 años más tarde, la intérprete de "Amor a primera vista" vuelve a lucir aquel tipo de peinados, alineándose con la tendencia "Y2K", o 2000, luego de que la generación centennial ha desarrollado una gran obsesión por ropa, peinados y accesorios icónicos de aquella década, y que volvió popular estrellas como Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears.