null: nullpx

Belinda y Dua Lipa presumen el mismo vestido de esta firma de lujo

Una de las actrices más bellas de México confronta a la popstar en un duelo de estilo.
Publicado 26 Sep 2022 – 02:51 PM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 02:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de su paso por la Ciudad de México, tras su concierto en el Foro Sol, la popstar europea Dua Lipa se convirtió en una de las artistas más buscadas en Internet por cibernautas mexicanos. La intérprete estuvo paseando por las calles de México, visitando algunos restaurantes exclusivos e incluso de shopping en una conocida boutique de la colonia Roma.

La artista sorprendió a sus seguidores no solo con su encanto y sencillez, sino también con más de un look con el que demostró que es un verdadero ícono de la moda. Quien, al igual que Dua Lipa tiene un gran amor por las tendencias e innovar con su look, es la estrella mexicana, Belinda. La antigua protagonista de telenovelas infantiles disfruta de compartir a sus seguidores cada uno de los outfits con los que rompe más de un corazón.

Es quizá por esto, que no fue para nadie una sorpresa cuando en recientes días Belinda presumió el mismo look que la cantante de Don't start Now y, honestamente, ha sido imposible decidir a que famosa se le ve mejor dicha prenda de lujo. Ambas cantantes fueron recientemente vistas luciendo un modelo de la marca Saint Laurent; se trata de un vestido largo, sin mangas, con escote pronunciado en V, tirantes espagueti y un enorme broche de flor en el pecho en color violeta.

Aunque las dos estrellas del pop lucieron espectaculares modelando el mismo vestido, cabe mencionar que Dua y Belinda tomaron caminos distintos a la hora de estilizar su look. Por un lado, la cantante británica lució un bronceado perfecto en dicho modelo color negro, mientras que su cabello lo llevó recogido con un fleco de lado, muy al estilo de la década de los 2000.

Por su parte, Belinda llevó este look con su cabello suelto, el cual luce más castaño que nunca, aunque con algunos reflejos en color dorado. La ex de Christian Nodal lució más guapa que nunca, dejando ver su espalda descubierta y un maquillaje sútil, perfecto para un outfit en una cita romántica de noche.

El diseño de la marca Saint Laurent tiene un preció que ronda entre los 90 mil 853 pesos mexicanos, una prenda completamente de lujo que no solo comparten Belinda y Dua Lipa, sino que ambas lo modelan espectacular y es difícil decidir en un duelo de estilo entre ambas amantes de la moda; para ti, ¿quién lo usó mejor?

Comparte