null: nullpx

Belinda y otras famosas muestran la manicura ideal para despedir el año

Descubre la tendencia en uñas de estas celebridades para decirle adiós al 2022
Publicado 29 Dic 2022 – 11:08 AM ESTActualizado 29 Dic 2022 – 11:08 AM EST
Comparte
Default image alt

El año 2022 está por terminar y las famosas ya se están alistando para sus majestuosas fiestas de Año Nuevo. Uno de los detalles que las estrellas más suelen cuidar dentro de su imagen para eventos especiales son, sin duda, las uñas.

Es por eso que algunas de ellas ya acudieron con su manicurista de confianza para plasmar el diseño con el que despedirán el año viejo y recibirán al 2023. A continuación te mostramos qué tendencias seguir si estás dudando cómo pintar tus uñas esta semana:

1) Manicure de Belinda: La intérprete de 'Lo Siento' optó por llevar unas uñas con efecto aperlado que no sólo son perfectas para una fiesta de Año Nuevo en la playa, sino que también es de lo más elegante y glamoroso que puedes llevar.


2) Manicure de Bárbara de Regil: La protagonista de 'Cabo' eligió un diseño de manicura estilo francés pero con animal print, en este caso, de cebra. Este tipo de manicure es perfecto para quitarse unos años de encima y combinarse con colores neutros.


3) Manicure de Camila Sodi: La exesposa de Diego Luna apeló a su personalidad exótica y divertida y se hizo una manicura de figuras como conejos y corazones. Si te gusta diferenciarte del resto y quieres empezar el año abrazando tu lado extrovertido, éste es para ti.


Elige la manicura que más se adecúe a tu manera de ser y, sobre todo, a lo que quieres proyectar y manifestar para dar carpetazo al 2022 y comenzar a escribir el nuevo y emocionante capítulo del 2023.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle