Belinda y su romance con este integrante de Kudai
La cantante habría mantenido un breve noviazgo con uno de los cantantes chilenos.

Si algo ha marcado la carrera de Belinda, además de un sin número de éxitos musicales que ha logrado colocar en lo alto de las listas de popularidad en México, es, en definitiva, su variado historial amoroso. Aunque ella misma no lo quiera, algunos de sus romances más famosos han dejado huella en sus seguidores, entre románticas muestras de cariño que sus enamorados han llegado a realizar por Beli, hasta la triste historia del fin de su compromiso con Christian Nodal.
Y es que la lista de exnovios de Belinda se conforma por personalidades muy distintas no solo dentro del mundo de la farándula, e incluso con figuras extranjeras, sin embargo, pocos recordarán uno de los noviazgos más inocentes que la actriz y cantante tuvo en la adolescencia, y es que, en los tiempos de principios de la década dosmilera, cuando Beli abusaba del delineador negro, la ex estrella infantil protagonizó un romance con un integrante de Kudai.
Aunque en el 2007 el propio Pablo Hollman lo hubiese negado, en recientes semanas su exnovia, la comediante Alexis de Anda confirmó que el músico chileno "la dejó" por nadie menos que Belinda. En entrevista con Mónica Escobedo, Alexis no solo reveló que tuvo una relación con Pablo, cuando tenían 20 años, sino que el cantante terminó dicho noviazgo por perseguir el amor de Belinda.
La comediante relató cómo fue su relación, señalando que él era muy tierno y le escribía canciones de amor, sin embargo, todo terminó cuando conoció a Beli: "Y luego, me dejó por Belinda...Todavía no estaba tan cirugíada la Beli, no tenía ese abdomen. Era en su época de 'Luz sin gravedad', cuando ella también era medio emo".
En su momento, Pablo habría negado rotundamente haber tenido un noviazgo con Beli: "Un día de la nada abro una revista en mi casa, y veo una foto y yo me ca … de risa, porque toda la gente especula muchas cosas. Es (Belinda) muy amiga mía, la quiero mucho, pero no hay nada. Son guapísimas las dos (Belinda y Eiza), me caen excelente, pero como no hay tiempo para nada de eso (noviazgos), estoy muy enfocado a la música y no al amor en este momento”.
“No es Pablo, juro que no es Pablo, puede ser otro, pero él no es”