Bella Hadid es la mujer 'más bella del mundo' según la ciencia

Getty images

Bella Hadid: Su cambio en el antes y después de su ascenso a supermodelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo admitió haberse identificado como 'la hermana fea' de Gigi Hadid.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A diferencia de algunas celebridades que se han encargado de "ocultar" o negar su paso por el cirujano plástico, la hoy supermodelo Bella Hadid ha sido abierta en contar su experiencia, no solo con cirugía estética, sino al enfrentar inseguridades físicas, sobre todo a raíz de sentirse comparada con su hermana Gigi, a quien siempre admiró por su belleza al natural.

Aunque hoy Bella es considerada una de las modelos mejor pagadas y más bellas de su generación, la hermana menor de Gigi admite que esto quizá no hubiese sido posible sin la rinoplastía. A sus 25 años, la modelo para colecciones como Balenciaga, Mugler y Gucci ha revelado que incluso se arrepiente de su transformación estética.

En una entrevista para Vogue USA, la modelo contó que terminó sometiéndose a una operación de nariz a la edad de tan solo 14 años, pues se sentía sumamente inferior a la belleza de su hermana, Gigi: "Yo era la hermana fea. No era tan genial como Gigi, eso era lo que la gente decía de mí. Desafortunadamente, cuando te dicen esas cosas tantas veces, simplemente te lo crees".

Aunque la modelo jamás ha negado el trabajo que los cirujanos hicieron en su nariz, Bella asegura que no se ha hecho nada más en su rostro, aún cuando su perfil se ve distinto al que tenía hace 10 años. Una de las operaciones que más se comentan en Internet, pues se le relaciona a la modelo con este tipo de procedimiento, es el uso de hilos tensores, mismos que supuestamente tendría la ex de The Weeknd para lograr sus famosos "ojos foxy".

Antes de lucir dicha mirada almendrada, se utiliza una técnica que tira de la cien hacía atrás, revirtiendo el efecto de ojo encapotado, mismo que Bella lucía en su juventud. Sobre esto, ella insiste que no pasó por esa ni ninguna otra cirugía, sino que simplemente pasó el tiempo, creció y su rostro ha cambiado.

"Estoy bastante segura de que no eres igual ahora que cuando tenías trece años, ¿verdad? Nunca he usado filtros. Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo del libro", aseguró Bella para Vogue USA.