JLo y Ben Affleck: Por esta razón vivirán separados según fuente cercana

Getty Images

Ben Affleck es captado como el padrastro más tierno con le hije de J.Lo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor demuestra que es como un segundo padre para los hijos de la artista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una de las historias más conmovedoras y románticas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron en 2022 que esperar vale la pena cuando el amor es verdadero. Luego de que retomaran su relación y se comprometieran por segunda vez, la feliz pareja logró casarse a mediados de este año, ofreciendo la misma boda que pensaban realizar hace casi 20 antes de terminar su relación.

Ahora, la estrella del pop y el actor de Batman construyen una familia feliz, en compañía de los hijos que tuvieron en sus matrimonios anteriores, Ben a Violet, Seraphina y Samuel, de 16, 13 y 10 años, y Lopez a sus mellizos Emme y Max Muñiz. Un ejemplo de la unión familiar que ahora trabajan son algunas de las imágenes que los paparazzis han logrado tomar de sus paseos y convivencias.

En recientes días, circularon imágenes en redes sociales donde se puede apreciar a J.Lo pasando un día de compras en compañía de su hije, Emme y su marido, Ben. Las fotos fueron tomadas en una zapatería con botas estilo vaquerdas, por West Hollywood.

La familia llevó a le adolescente a comprar un par de botas, sin embargo, entre la elección de modelos, la adolescente se dejó ver abrazada de su padrastro, quien estuvo atento a Emme e incluso la sacó una que otra sonrisa entre bromas y juegos.

Los fans de la pareja quedaron encantados con las imágenes de Ben, pues tiernamente se sentó con ella y, quiza, ayudándole a elegir las mejores botas acorde a su estilo. Cabe mencionar que Emme Muñiz se ha declarado una persona no binaria, por lo que en el último par de meses ha cambiado y experimentado con su look, pasando de prendas superfemeninas, después ropa holgada y ahora probando suerte con un estilo bohemio-vaquero.