Getty

Ben Affleck y la lujosa mansión que vendió al casarse con JLo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Batman' tenía una exclusiva propiedad en Los Ángeles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2018, Ben Affleck se hizo de una prominente propiedad en una exclusiva zona de Los Ángeles, California, conocida como 'Pacific Palisades' en donde muchas celebridades residen y a la cual se le conoce como una de las más costosas.

Dicha casa tiene una extensión de 4 mil metros cuadrados y un valor de 28.5 millones de dólares, es decir, un equivalente a 570 millones 167 mil pesos mexicanos. En agosto de 2022 y luego de las dos bodas que tuvo con Jennifer Lopez, el actor decidió ponerla a la venta para irse a vivir con su ahora esposa.

De acuerdo con Forbes, medio que tuvo acceso a la casa y a personas involucradas en la venta de ésta, encontrar una casa del tamaño y con los acabados como la de Affleck, es bastante extraño. Dentro de las celebridades que viven ahí están Steven Spielberg, Tom Hanks y Matt Damon, su entrañable amigo.

Como puedes ver, la casa tiene un estilo minimalista, típico de las casas ubicadas en la costa este. Según el medio anteriormente citado, ésta cuenta con siete habitaciones y nueve baños,a demás de un áreas como un cine, una piscina, un spa y un gimnasio.

Expertos en bienes raíces de la zona afirmaron que la propiedad que Affleck dejó por su matrimonio, está “diseñada para satisfacer las necesidades de los compradores más exigentes”, pues se dice que goza de gran privacidad y, como puedes notar, inagotables comodidades.