Besar con un labial de lujo, el nuevo reto viral de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un lip-gloss de 40 dólares se vuelve tendencia entre las chicas en la red social.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien dicen que en el mundo de la mercadotecnia, no hay publicidad buena ni mala, solo publicidad, y las marcas más importantes del mundo de la belleza los saben a la perfección, sobre todo cuando se trata de publicitarse en redes sociales.

Para la firma de lujo Dior el marketing a través de TikTok le llegó gracias a una usuaria que tan solo buscaba "vengarse de un ex", pero ahora las reseñas de uno de sus productos han superado hasta los 800 mil comentarios en Google.

Se trata del labia lip-gloss Addict Lip Glow Oil, un pintalabios estilo gloss de la marca Dior, con un valor apróximado de 800 pesos mexicanos y que se ha convertido en la obsesión de más de una amante del maquillaje e influencer de belleza. De acuerdo a sus reseñas, no solo ofrece un efecto de gloss y color en los labios, sino que además es el remedio perfecto para quienes sufren de labios resecos, o con llagas, pues sus aceites esenciales humectan al instante.

Al ser un buen producto, es normal que se vuelva popular entre la comunidad de amantes del make-up, sin embargo, en recientes días se ha viralizado este producto debido al TikTok de una chica que, con tal de vengarse de un ex amor, hizo una dura comparación entre sus lujosos besos y los que le puede dar cualquier otra chica con labiales con precios más accesibles, como marcas mexicanas.

En el video, la joven aparece y se lee un texto en el que pregunta: "¿Qué se siente pasar de que te besen con Dior a Bissú", y con tan solo unos segundos apareciendo frente a cámara, mientras se pinta los labios, el tiktok ya superó más de 50 mil "me gusta" y miles de comentarios en los que se despertó el debate: ¿Los besos con marcas de lujo saben mejor?

Las amantes de marcas mexicanas de bajo costo, como Bissú, e incluso los cosméticos de Yuya, salieron a la defensa de los productos, asegurando que pagar más de 800 pesos por un lip-gloss no era algo de presumir: "Ya cállense con el Gloss de Dior sólo son 800 pesos, a los hombres no les importa si lo besas con eso o con grasa de taquitos", "¿Cómo van a besar con gloss de Dior? No lo desperdicien en un hombre".

La chica en cuestión ha respondido los comentarios, dejando en claro que únicamente buscaba darle algo de celos a su ex romance, pues no tiene nada contra quienes usan cosméticos de bajo presupuesto. La discusión ha llegado a los oídos de influecers de maquillaje, a quienes poco les importa entrar en el debate, pero admiten que el producto es muy bueno; sin duda el ganador de la polémica es Dior, pues la publicidad le ha caído como anillo al dedo.