null: nullpx

Biby Gaytán: 3 aciertos en su estilo que toda mujer adulta debería replicar

A sus 50 años, la cantante y actriz es toda una gurú de la moda
Publicado 14 Dic 2022 – 01:04 PM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 01:20 PM EST
Comparte
Default image alt

Es difícil ver a Biby Gaytán y creer que tiene 50 años de edad, cinco hijos y una trayectoria de más de 30 años. Y es que la actriz y cantante ha sabido destacar no sólo por su talento sino por su gran estilo y belleza.

A través de sus redes sociales, Biby ha mostrado otra de las facetas en las que brilla intensamente que es la del modelaje, pues la famosa ha posado ya para varias portadas de revista.

Asimismo, la también esposa de Eduardo Capetillo se ha encargado de llenar su Instagram de fotos en las que, sin duda, ¡parece que tiene 20 años menos!

A continuación te contamos algunos aciertos de vestimenta que podrían estar contribuyendo a esta 'juventud eterna' que caracteriza a Biby:


1) No le teme a las tendencias: Sin importar si se dice que "las minifaldas y las botas largas son para las mujeres más jóvenes" Biby ha decidido tomar las distintas tendencias, hacerlas suyas, y portarlas con gran elegancia. Estoha hecho que lejos de verse 'chavorruca', se vea siempre sofisticada y moderna.


2) No le teme a los colores: Un error de las mujeres adultas es creer que están destinados a usar colores neutros por siempre ¡y nada más lejos de la verdad! Biby ha demostrado que entre más color, más vida.


3) No le teme a la joyería vistosa: Los aretes, los anillos, los collares...los accesorios son esenciales para hacer que un look simple ¡se vea espectacular! Y es claro que Biby lo sabe.


Aplica estos tres tips de vestimenta y verás que lucirás igual de radiante que Biby, al mismo tiempo que te quitarás unos cuantos años de encima. ¡Recuerda que los 50 son los nuevos 30!

Comparte
RELACIONADOS:LifestyleBiby Gaytán