Instagram/@bibygaytan

Biby Gaytán revela su rutina de maquillaje a 3 pasos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer cómo lograr los mejores efectos en el rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán se ha consolidado como una de las actrices más inspiradoras para todas las mujeres, sobre todo arriba de los 40, pues con su estilo, cutis y buen gusto, la famosa ha demostrado que la edad es sólo en número.

Generalmente, la también esposa de Eduardo Capetillo suele impresionar a su más de 1 millón y medio de seguidores con fotografías en las que derrocha glamour y se ve increíblemente joven, siendo que algunos usuarios incluso han señalado que Biby parece hermana mayor de sus hijos.

No obstante, hace unas horas la exTimbiriche sorprendió a sus fans con un video en el que comparte su 'secreto' para lograr un maquillaje natural en tan sólo tres pasos.

Si bien, la famosa hizo una colaboración con una marca de maquillaje para este video, los tips que da sí son de los más favorecedor para que mujeres adultas, principalmente aquellas que siempre andan 'a la carrera', lo implementen:

1) Base: Lo primero que Biby aplica es la base en crema, pero no sólo aplica una base, sino que juega con varios tonos de la misma base para, según dijo, "lograr un acabado natural y dar dimensión al rostro".

2) Rímel: Posteriormente, Biby mostró cómo aplica su rímel para dar volumen a sus pestañas, algo que ayuda a verse arreglada sin tener que recurrir a las sombras que puedan llevar más tiempo.

3) Lipstick: Para finalizar, Biby aplicó un labial rosa, en tono mate, que le ayudó a dar brillo al look y a darle un aspecto 100% natural, haciéndolo perfecto para cualquier evento de día.

Aplicando estos 3 pasos, no hay pretexto de 'tiempo' para no lucir increíble en cualquier momento y en cualquier lugar. Recuerda que Biby es una de las mujeres más elegantes de la farándula así que es casi garantía que este método de maquillaje ¡no fallarán!