null: nullpx

Billie Eilish sorprende en su look más sofisticado para campaña de Gucci

La joven presume una elegante imagen pero sin dejar atrás sus uñas extra largas.
Publicado 7 Sep 2022 – 02:05 PM EDTActualizado 7 Sep 2022 – 02:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

La afinidad de Billie Eilish con Gucci es algo indiscutible, y la más reciente colaboración entre la cantante y la firma de lujo lo confirman. Una vez más la intérprete de Bad Guy y la marca italiana hicieron mancuerna, esta vez para volver a Billie el rostro de su más reciente campaña de gafas solares.

Inspirada en el viejo Hollywood, la joven artista aparece en las colinas de Los Ángeles, California, en un coche de época con tonos en color fucsia y azul celeste, mientras que modela los lentes de sol de la firma de lujo. La campaña viene acompañada de un video en el que Billie modela como nunca uno de sus looks más sofisticados.

La compositora ha dejado atrás el cabello de colores, así como su popular melena rubia platinada, por lo que ahora luce una imagen más elegante y madura, con una cabellera castaña, así como pañuelo en la cabeza y una blusa con transparencias, también de la firma Gucci.

Entre las gafas que modela, Billie luce el estilo Caravan, con acetato negro y el logo de Gucci en dorado, mientras que las segundas llevan un estilo mucho más retro, al estilo pin-up de los 50, con diseño de cat-eye en color rosa salmón. Ambos estilos combinan algo de la inspiración de Billie en sus looks más recientes, entre elegancia y porte pero también la frescura de un aire contemporáneo.

Fiel a su estilo, Billie Eilish no dejó atrás sus largas y extravagantes uñas, las cuales llevan una manicura en color rosa pastel con piedras y detalles en sus puntas. La artista se ha vuelto popular por su amor a las uñas acrílicas XXL, las cuales además de ser larguísimas presume en la mayoría de sus looks, por lo que no podían faltar en esta campaña.

Cargando Video...
Esta fue la reacción de desagrado que tuvo Billie Eilish con dos actrices en los Premios Oscar 2020
Comparte