Blackpink: Lisa confirma el regreso de la prenda más icónica del 2000

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete celebra con sus compañeras el sexto aniversario de la banda de K-pop.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de seis años trabajando juntas en el mismo proyecto de K-Pop, las integrantes de Blackpink, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, celebraron hoy 8 de agosto su aniversario como miembros de una de las agrupaciones femeninas más exitosas de los tiempos.

Por su parte, Lisa no solo celebra el aniversario de la banda de chicas, sino que también se encuentra cosechando el éxito que ha tenido su carrera como solista, misma que maneja de manera alterna junto al grupo. Es la cantante y rapera de origen tailandés quien más popularidad ha ganado no solo en el mundo del género K-Pop, sino también dentro de la moda.

La joven estrella tiene más de 80 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en el rostro de distintas firmas de moda de lujo, como Celine. En uno de sus más recientes posts, la intérprete se dejó ver con un nuevo look, estrenando melena con corte shag, al estilo de los 80 y un tono rubio platinado.

Además de estrenar esta nueva cabellera, la artista llamó la atención por su look, el cual revivió la moda de los dosmiles por el uso de una de las prendas más populares de la década; la camisa tank top. La cantante de 25 años apareció frente a un espejo, usando tan solo pantalones holgados y una playera estilo tank top, un look que más de una chica millennial usó durante la adolescencia.

Aunque han pasado más de 20 años desde que famosas como Paris Hitlon, Beyoncé o Lidnsay Lohan llevaban este tipo de tops para looks de noche e incluso alfombra roja, hoy en día algunas firmas como Prada, Bottega Venetta o Marcelo Burlon se han unido al furor por la nostalgia dosmilera, incluyendo estas prendas en algunas de sus colecciones más recientes para Primavera- Verano.