Bloguera comparte terrible experiencia con el botox tras intentar elevar sus cejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Whitney Buha se inyectó para abrir su mirada, pero nada salió como esperaba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La bloguera Whitney Buha, de Chicago, se hizo viral luego de que compartiera su terrible experiencia con el botox, cuando ella trataba solo de levantarse las cejas y poder realzar un poco más su mirada.

La influencer de estilo y moda publicó a través de sus redes sociales una foto en la que muestra cómo había quedado su rostro tras intentar quitarse también las líneas de expresión y abrir su mirada.

Buha contó que comenzó a inyectarse botox a los 30 años, y ahora que tiene 33, decidió ir a su centro de confianza, un spa médico, para recibir su nuevo tratamiento y obtener los resultados que buscaba, sin embargo, ella se dio cuenta que algo no estaba saliendo bien.

"Después de mi cita, mi ceja izquierda estaba más baja que la derecha, así que volví a la consulta para que me añadieran 4 unidades en la ceja para elevarla y que quedasen igual. Tres días después de esa visita esto es lo que ha pasado", manifestó la bloguera.

Lo que le pasó a Buha en su párpado se le conoce como ptosis, y esto sucede cuando inyectan en el lugar equivocado y el músculo se relaja demasiado.

"Mi ojo derecho está más abierto que antes del botox, también mi ceja, que es lo que yo quería. Y el otro… es tan embarazoso… Yo no quería esto", afirmó.

A pesar del mal rato que está pasando, Whitney Buha compartió con sus seguidores que no dejará de hacerlo, ya que se ha inyectado por varios años.

"Voy a volver a usar botox en el futuro, no durante un tiempo, me dará nervios, pero lo volveré a hacer", afirmó. "No volveré a la misma persona, es una enfermera, no cirujana plástica [Aunque] había estado yendo a esa persona durante un año, y nunca había tenido problemas", sentenció.

Y ante su problemática, la bloguera buscó ayuda por otros lados para remediarlo, pero las respuestas no fueron favorecedoras, pues le dijeron que no podían disolver el botox.

"En este punto me han dicho que no hay solución. No puedes disolver el botox, no puedes disolver el relleno. Obviamente no quieren ponerme más porque mi ojo izquierdo está entumecido", compartió. "Me han dicho cosas diferentes. Es muy triste porque parezco una loca y tengo que lidiar con esto todos los días".

Pese a esto, Buha sigue hablando del tema con una sonrisa en la cara: . "Como no veo bien con el ojo izquierdo mi ojo derecho está tratando de compensar abriéndose más para ayudar al otro ojo. No podemos hacer nada por él hasta que el otro se abra un poco más".

Ahora, Whitney contactó a Brittony Croasdell, la directora médica del spa médico The Fitz, en donde la están ayudando para solucionar su situación.

"Entiendo que me vais a juzgar y vais a pensar que estoy loca, pero esto es lo que me ha dicho la profesional. Se supone que ella es la mejor, es la directora médica de The Fitz, entrena a todos los que inyectan rellenos en la zona, y me ha recomendado añadir dos unidades de botox en el párpado cerca de la línea de las pestañas", expuso en su cuenta de Instagram. "¿Por qué inyectaría más botox? Lo sé, hemos debatido, hemos hablado mucho, pero voy a ir con su recomendación y me voy a inyectar y además, usar las gotas Upneeq, prescritas por oftalmólogos que ayudan a abrir el párpado entre 1 y 2 milímetros".

A Buha ahora solo le queda esperar, pues de acuerdo a los expertos, el efecto puede tardar hasta cinco meses.

Es importante saber las consecuencias de usar botox y en caso de querer usarlo, siempre recuerda ir con un experto en la materia.