Blue Ivy, hija de Beyoncé, estrena look y luce idéntica a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 10 años, se ha convertido en la viva imagen de su mamá en los dosmiles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un inevitable tono de nostalgia, verdaderamente "parece que fue ayer" cuando durante su presentación en los premios MTV Music Awards Beyoncé confirmó su primer embarazo con Jay Z, esperando a su primogénita, Blue Ivy Carter. Ahora, más de 10 años después la joven hija de ambas estrellas de la música luce como toda pre-adolescente, experimentando con la moda y asombrando a más de uno con el indudable parecido que tiene con su madre.

Recientes imágenes publicadas en Internet se viralizaron cuando los fans de la estrella pop y el rapero de Brooklyn notaron la nueva imagen de Blue Ivy y lo mucho que se parece a Beyoncé durante los inicios de su carrera, allá por la década de los dosmiles. El intérprete de Empire State of Mind asistió a un partido de la NBA en compañía de su hija, en la ciudad de San Francisco, donde las cámaras del partido capturaron el saludo del ganador del Grammy, mientras abrazaba a su joven hija.

La primogénita de Beyoncé lució un nuevo corte, en capas, mostrando la increíble textura en su cabello rizado, y bastante volumen, el cual lució con un par de arracadas de plata. En cuestión de outfit, la niña de 10 años modeló una chaqueta estilo cazadora de cuero negro y pantalones tipo jogger y zapatillas deportivas Nike, completando un look monocromático en tonalidades oscuras.

Guiada por su padre, Ivy parece compartir la misma pasión por el baloncesto, por lo que estuvo atenta durante todo el juego, y aunque al principio engañó a más de uno, quienes pensaron que podría ser Beyoncé, la niña rápido miró a las cámaras y saludó. Algunos usuarios de Internet han quedado impresionados por el gran parecido que tiene con su famosa madre, aunque es imposible negar que, en cuestión de moda y estilo, se inclina más por el gusto street wear de su padre.

Con tan solo 10 años, Blue Ivy Carter ya cuenta con algunos reconocimientos artísticos, luego de ser multipremiada por el videoclip Brown Skin Girl, junto a su madre y Wizkid, así como convertirse en la primera artista joven en ganar un Grammy a la edad de tan solo 8 años; la primogénita de Beyoncé y Jay Z parece haber heredado no solo el increíble estilo de sus padres, sino un gran talento musical y artístico.