Getty

Brad Pitt reaparece en portada de revista con looks andróginos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió protagonizando una artística sesión de fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es probable que no exista una persona en esta Tierra que no conozca a Brad Pitt. Y es que el afamado actor de Hollywood cuenta con una trayectoria de alrededor de 35 años en la que se ha destacado como actor, modelo y productor.

Además, es conocido por tener romances con algunas de las celebridades más importantes del medio como Jennifer Aniston y Angelina Jolie, ésta última con quien formó una familia y estuvo casado por 12 años.

Si bien Pitt nunca deja de estar en el ojo público, es cierto que llevaba algún tiempo sin mayor aparición pública, razón por la cual este 22 de junio paralizó las redes con su repentino e inesperado 'regreso'.

El actor de 'Troya' se dejó ver protagonizando una de las revistas masculinas más importantes de Estados Unidos con un concepto colorido e innovador en donde, lo que más llamó la atención, fueron sus atuendos.

Bajo un concepto cien porciento artístico, Pitt se dejó ver como un ser vulnerable y nacido para crear. Incluso, en uno de los fragmentos que el medio difundió el actor afirmó que él habla a través del arte y que es algo que quiere hacer siempre, pues "cuando no lo hago, me estoy muriendo de alguna manera", explicó.

Los looks que el actor lució siguen una línea por un lado retro, en cuanto al diseño y los colores, pero también vanguardista en cuanto a la propuesta visual y las prendas andróginas en las que jamás pensamos ver a Brad.

Con estampados, mascadas, camisas satinadas, chalecos, collares y elegante sacos, a muchos de los usuarios el 'mood' de la sesión de fotos les recordó, de hecho, al estilo del icónico cantante ochentero David Bowie.

Ver a uno de los máximos símbolos 'masculinos' de todos los tiempos, dejando todo prejuicio atrás para vestirse de arte y sostener una flor en el proceso, dejó boquiabierto a más de uno y le ha supuesto una enorme serie de aplausos.