Getty

Bradley Cooper e Irina Shayk: ¿cuánto duraron y por qué se separaron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante los rumores de una posible reconciliación, hay que volver al inicio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que Irina Shayk sea una de las mujeres más cotizadas de la farándula, pues además de su increíble talento como modelaje, su belleza es sinigual.

De hecho, Irina mantuvo una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo, misma que duró aproximadamente cinco años. Pocos meses después de que terminasen, Irina dio a conocer a su nueva pareja: el aclamado actor de Hollywood, Bradley Cooper.

Su relación duró de 2015 a 2019 y, desde ese momento, no se habían dado señales de que su amor pudiera volver a tener a cabida hasta hace apenas unas horas.

Esta mañana, Irina Shayk compartió una publicación en la que aparece vacacionando en un paradisiaco destino en donde además de sol, arena y mar, está rodeada de puros cerditos.

Sin embargo, dentro de todas estas espectaculares fotos, hay una que inmediatamente hizo saltar a sus fans: así es, una en la que aparece junto a su expareja, Bradley Cooper, y que a continuación te mostramos:

Como era de esperarse, esta imagen emocionó a sus fans y puso a la expareja (¿o a la nueva?) en el ojo del huracán, razón por la cual consideramos importante dar un paso atrás y, antes de emocionarnos por su reconciliación, analicemos la razón de su ruptura.

¿Por qué cortaron Irina Shayk y Bradley Cooper

De acuerdo con declaraciones de la rusa a una famosa revista, la razón principal radicón en que ella y el actor de 'Nace una estrella' tenían concepciones distintas del matrimonio.

Con dicha declaración, Irina dio a entender que mientras ella se quería casar, el actor de Hollywood prefería mantener su relación sin oficializarla ante la ley o la Iglesia.

No obstante, la foto que hoy circula en las pantallas de todo el mundo sugiere que, posiblemente, años después ambos se reencontraron y lograron resolver ese desacuerdo y volver a darse una oportunidad.