null: nullpx

Brenda Kellerman: su foto junto a Sofía, hija mayor de Ferdinando Valencia

La actriz y modelo publicó una imagen de la familia completa en Año Nuevo
Publicado 3 Ene 2023 – 05:54 PM ESTActualizado 3 Ene 2023 – 05:54 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace más de 16 años, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia se conocieron en los pasillos de Televisa y el flechazo ocurrió de inmediato. Aunque fueron amigos un largo tiempo la química y atracción pudieron más y pronto se convirtieron en la hermosa pareja que son hoy.


Si bien, ambos sabían que querían formar una familia, momento que ocurrió en 2019, Ferdinando ya tenía otra hija cuando conoció a Brenda. En septiembre de 2003, el actor debutó como papá de Sofía, a quien tuvo en una relación de hace años en su natal Colima.

Aunque antes Sofía se mantenía lejos de los reflectores, ahora que es una joven de 19 años, ya ha incursionado en el mundo de las redes sociales en donde tiene casi 150 mil seguidores. Si bien no se conoce la identidad de la madre, fans de su papá suelen comentarle que es idéntica a él.


Debido a que Ferdinando siempre ha considerado a Sofía como una prioridad en su vida, desde que empezó con Brenda ha propiciado la convivencia entre ambas. De hecho, a juzgar por sus publicaciones de Instagram, sus encuentros de 'familia completa' son cada vez más frecuentes.

Este fin de año, la pareja celebró en un restaurante en Manzanillo, Colima, en donde además de estar con los hermanos de Brenda, también vino la hija mayor del actor. Así, F erdinando, Brenda, Sofía y el pequeño Tadeo protagonizaron una tierna postal familiar que maravilló a los seguidores de ambos famosos.


Muchos usuarios halagaron el outfit de Brenda, quien optó por un pantalón satinado rojo y un crop top plateado lleno de brillos. No obstante, lo que más enamora a sus fans siempre, es su característico e increíble cabello rizado.

Estas imágenes en las que posan todos, hombro con hombro, no son tan comunes, razón por la cual la gran mayoría de los comentarios en dicha foto estuvieron enfocados en aplaudir lo hermosa que luce la familia cuando están los cuatro.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle