Brillo y lentejuelas: la tendencia que no puede faltar en tus looks de fiestas decembrinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Logra un outfit luminoso y con glamour sin fracasar en el intento; Aquí algunas ideas para look de año nuevo

Festividades como Navidad y Año Nuevo, son los pretextos perfectos para sacar las prendas más brillantes y coloridas, como prendas de lentejuelas, telas metálicas o terciopelo son un en las que vale la pena invertir para tu look.

Para llegar a este tipo de outfit, sin fracasar en el intento y terminar como esfera disco, hace falta poner atención a prendas básicas que completen el atuendo y accesorios que eleven la fantasía del brillo glitter.

A continuación, algunas ideas de cómo lograr este look de brillo para una noche de glamour y víspera del 2020.

Entre algunas pasarelas de Fashion Week Primavera – Verano 2020 que sirvieron algunos ejemplos perfectos de un look con lentejuela fueron Versace o Isabel Marant.

Cuando se trata de tendencias sparkling o brillantes, todo dependerá de tu gusto y la comodidad con la que te sientas usando más de una prenda con lentejuelas.

Una forma infalible para usar este tipo de vestidos, blusas o faldas, es combinarlas con otro textil que, aunque también posee un nivel de brillo o reflejo, es más sobrio que la lentejuela; la piel o vinipiel es una opción que resuelve el look de manera impecable.

Colores nude y rose gold , así como los clásicos plata y oro, son algunos tonos que resisten al paso del tiempo y tienen más probabilidades de envejecer apropiadamente, ajustándose al paso del tiempo y el cambio de tendencias, sin embargo, experimentar con colores vibrantes como verde, rosa o incluso azul clásico , siempre podrá ser una opción.

Finalmente, para quienes prefieren incorporar el brillo y el glamour en dosis pequeñas dentro de su outfit, los complementos, como bolsos, accesorios de cabello o incluso en detalles como tu calzado o incluso el maquillaje.