Instagram: @britneyspears

Britney Spears desafía la censura de Instagram con arriesgadas 'selfies'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Princesa del Pop continúa sorprendiendo con sus sesiones de fotos en Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cualquiera que siga en redes sociales a Britney Spears sabe que el tema de las sesiones de fotos sin ropa son todo un deporte para la Princesa del Pop. Luego de que finalmente se terminara la tutela de la que fue presa durante los últimos 13 años, la intérprete de Oops I did it again se ha mostrado más libre que nunca, vacacionando con su enamorado, Sam Asghari y posando topless para sus seguidores.

El día de ayer la cantante no mostró una sino varias imágenes de lo que fue una pequeña sesión de selfies con las que la intérprete desafió por completo las reglas de censura en la plataforma de Instagram. Todo empezó con un video de Brit acostada boca abajo en su cama, con tan solo la parte inferior de un bikini, mientras posaba para la cámara haciendo todo tipo de caras graciosas y tiernas, sin embargo, la sesión no terminó ahí.

Momentos más tarde, la cantante publicó selfies, posiblemente capturas de pantalla de dichos videos donde la estrella del pop muestra su marcada figura sin un top encima y tan solo tapando su busto con sus propias manos.

Las imágenes cayeron de sorpresa para los más de 41.8 millones de seguidores de la artista, quienes no solo aplaudieron la personalidad extrovertida de la intérprete sino también su belleza y sensualidad a sus 40 años. Aunque Brit recibió aplausos y halagos por su atrevido contenido, la realidad es que algunos fans se alarmaron por sus selfies.

No han faltado los seguidores de Brit que han mostrado preocupación por la posible actitud errática en la artista, al despojarse de su ropa frente al mundo "para llamar la atención", sin embargo, hay quienes están convencidos de que esto es solo una manera de "liberarse" y finalmente hacer todo lo que su padre no le permitió antes durante su estricta tutela.