Brian Bahr/Getty Images

Britney Spears: la vez que su look ganó en el show del Super Bowl 2001

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de 21 años desde su paso por el medio tiempo, recordamos su icónico outfit.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la última década, se ha convertido ya en una tradición que las más importantes popstars de la generación se adueñen del campo en los estadios de fútbol para darlo todo en el ya clásico show de medio tiempo del Super Bowl. Aunque algunas de las famosas que más han sido alabadas por sus espectáculos son Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga o la mancuerna entre Shakira y J.Lo, antes que todas ellas estuvo la mismísima princesa del pop en un espectacular concierto lleno de pop noventero.

A poco más de 21 años desde que Britney Spears apareció junto a NSYNC y Aerosmith en el medio del Super Bowl, recordamos aquel icónico look que la exestrella de Disney lució al ritmo de Rock this way. Hay que recordar que Brit se encontraba, básicamente, en lo más alto de su entonces corta pero exítosa carrera, por lo que aquella presentación, en la cual tuvo como invitados a los raperos Mary J. Blige y Nelly, la joven cantante se robó la noche.

Antes de su era "rebelde", en Blackout, Britney aún mantenía la imagen de "niña buena" que tanto le caracterizó a la intérprete durante la década de los 90. El look que la estrella pop eligió para esa noche fue totalmente a la altura del rock y show que se entregó aquella noche.

Se trató de un look de ajustados pantalones a la cadera con efecto metálico y rayas a los lados, combinando con una pequeña playera rota con el logo de la banda Aerosmith, la cual dejaba ver el vientre de la cantante y su pequeño arete en el ombligo.

En cuestión de accesorios, Britney llevó anillos, un collar con el símbolo de Aerosmith y unas alas, así como un guante improvisado con una calceta que parecía robada de los vestidores de alguno de los equipos de futbol americano. En cuanto al cabello, Britney inmortalizó las diminutas trenzas cayendo a lo largo de su melena rubia, mismas que en 2022 han regresado como una de las mayores tendencias de cabello del verano.