Foto: Vía @demimoore

Bruce Willis aparece en foto navideña junto a su ex, Demi Moore, y su actual esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ser diagnosticado con afasia, el actor apareció en una tierna postal con su familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados por trece años, y fueron uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, sin embargo, en 1998, la pareja decidió separarse y finalmente en 2000 concretaron su divorcio. A pesar de esto, los actores se siguieron frecuentando por el bueno de su familia, y así hasta formar una estrecha relación de amistad.

Por ello, no es raro cuando ambos aparecen juntos en fechas importantes. Como ahora que se acerca la Navidad, y tras darse a conocer que Bruce fue diagnosticado con afasia, Demi Moore y Bruce Willis posaron juntos en una tierna postal navideña. Pero eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores, pues también estaban junto a Emma Heming, actual esposa del actor.

Fue Moore quien se encargó de compartir una serie de emotivas imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a toda la familia, las hijas que tuvo con Demi, Rumer, Scout y Tallullah, y las más pequeñas, Mabel y Evelyn, fruto de su matrimonio con Emma.

“¡Somos FAMILIA! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribió la protagonista de la película ‘Ghost’ en la descripción de su publicación.

En una de las fotografías aparecieron todos frente al enorme árbol de Navidad en la casa del actor de 67 años junto a Pilaf, la mascota de Tallullah Willis; mientras que en otra sale Willos tomando la mano de Emma sentados en la mesa.

Sin duda, Bruce Willis se mostró feliz junto a su familia, quien ha estado con él en los difíciles momentos que atraviesa, pues en marzo pasado informaron que fue diagnosticado con afasia, un problema de salud que afectaba sus habilidades cognitivas y el cual puede afectar la comprensión y la expresión.