Desde que Megan Fox se divorció e inició una nueva relación con el rapero Machine Gun Kelly, la actriz ha demostrado que no le teme a nada por mostrarse tan transparente. Y es ahora que sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look, pues decidió cambiar su icónico cabello castaño por un tono rubio.
Megan Fox se deshace de su característico look y se vuelve rubia
La actriz sorprendió a sus fans tras compartir el drástico cambio en su cabello.


Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa compartió una selfie con la que presumió su nueva apariencia, la cual consiste en un corte long bob con un fleco, además de que lo pintó rubió.
Ante esto, sus fans comenzaron a preguntarse si el nuevo look se debía por un nuevo proyecto laboral o si simplemente se trataba de una decisión personal. Y es que desde que Megan saltó a la fama en la década de los 2000, siempre ha lucido su cabello largo y oscuro.
Sin embargo, tal parece que estar con el cantante la ha hecho atreverse a nuevos estilos, pues en el verano de 2022, Fox tiñó su cabello de rosa pastel y más tarde lució un rubio platinado.

Pero no importa qué cambios se realice, pues para sus fieles admiradores, Megan Fox luce hermosa con lo que sea, y en redes sociales no han dejado de aplaudir su nuevo look.