Instagram/BTS

BTS: Así luce por dentro su lujosa mansión para rentar en Airbnb

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce el lugar que mejor consiente a los huéspedes amantes del K-pop.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Airbnb sorprendió a los fans del K-Pop al confirmar que ha puesto en renta la lujosa mansión donde estuvieron viviendo los integrantes de la banda BTS. La boyband grabó la segunda temporada de su reality show In the Soop BTS mientras vivió en una gran casa ubicada en una zona de campo de PyeongChang, Corea del Sur.

El alquiler del lugar específica que únicamente podrás rentar la mansión por una noche, sin embargo, pueden usarse todos los espacios y disfrutar de los mismos lujos y amenidades que los intérpretes disfrutaron durante la filmación del programa.

El lugar se renta para dos personas y cuenta con una gran piscina, así como gimnasio con maquinas disponibles para su uso. Los fanáticos de la agrupación y su reality show podrán reconocer algunos de los rincones más memorables del programa, como la estancia para leer que utilizó RM o los paisajes donde SUGA tocaba su guitarra para componer.

Será a partir del 1 de agosto que se encuentre disponible la mansión en renta, pero además la aplicación promete que desde el 29 del mismo mes, los huéspedes tendrán acceso a un karaoke con sistema de sonido especial y todos los álbumes recién estrenados de BTS, “Permission to Dance”, “Butter” y “Proof”.

De acuerdo a la app, el hospedaje incluirá también un servicio extra por transporte, desde la estación de KTX de PyeongChang directo hasta el interior del campo donde se encuentra la increíble mansión; esta experiencia de renta promete ser un éxito, no solo entre los fans de K-pop sino que la plataforma busca repetir esta fórmula con más hospedajes de lujo para sus usuarios.