Serlma Blair aseguró que Cameron Diaz dejó la actuación hace tiempo
Cameron Díaz: ¿Por qué se retiró del mundo de Hollywood?
La actriz cumple 50 años de edad y está más feliz que nunca siendo mamá.

Han pasado 8 años desde que Cameron Díaz renunció al cine, dejó el mundo de la farándula y comenzó una nueva vida desde cero. La noticia habría sorprendido a más de uno, sin embargo, la actriz de Loco por Mary siempre supo, desde inicios de su carrera, que dejaría de hacer cualquier trabajo si este ya no le hacía feliz ni le divertía. Tal parece que esto pasó con la actuación y Hollywood dejó de ser divertido para intérprete.
Fue en 2018, durante una reunión con sus ex colegas de la cinta La Cosa más Dulce, que la actriz confirmó que se encontraba retirada: "Literalmente no estoy haciendo nada". Un año antes habría revelado que se había dado un descanso indefinitivo: "De repente me di cuenta de que no era capaz de saber quién era yo realmente. Es un descubrimiento muy duro. Y sentí la necesidad de volverme completa".
Hoy, este 30 de agosto, la actriz de Los Ángeles de Charlie cumple 50 años y más feliz y radiante que nunca, dedicada por completo a la familia que creó con el guitarrista Benji Madden, padre de su primogénita Raddix. La entrañable voz de Fiona en Shrek admitió en entrevista con Kevin Hart que su mayor razón para retirarse del mundo del espectáculo era la cantidad de años que había pasado sin tener el control completo de su tiempo y rutinas: "Cuando haces algo a un nivel muy alto durante un largo periodo de tiempo, hay partes de tu vida que acaban en manos de otros".
Desde entonces, Cameron se dedica a su pequeña hija, de 3 años, ocasionalmente comparte en redes sociales contenido sobre su propia marca de vinos, así como algunas recetas con las que alienta a sus seguidores a madrinar sus bebidas. En algunas entrevistas que ha compartido en los últimos años, la actriz confesó que llegó un momento en el que sintió que le había entregado "la mitad de su vida" al público, por lo que ahora solo desea regresarse ese tiempo para ella misma.
"Creo que puedo tomarme un tiempo para mí misma, para reorganizar y elegir cómo quiero volver al mundo... si es que así lo decido. No echo de menos actuar", compartió en entrevista con InStyle.
La actriz sorprendió al mundo en enero del 2020 cuando confirmó que se había convertido en madre por primera vez a los 47 años, todo tras darle la bienvenida a su hija Raddix, fruto de su amor con Benji Madden. En el momento, la pareja no ofreció más detalles más que el nombre de la niña, anticipando que ninguno daría más detalles información pública sobre la pequeña.
Fuentes cercanas a Cameron Díaz habrían confesado que luego de su matrimonio en 2015, la intérprete y el músico intentaron un embarazo durante mucho tiempo pero jamás tuvieron éxito. Después probaron la fertilización in vitro y otras terapias alternas, e incluso consideraron adoptar, sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que su embarazo terminó por hacerse realidad pero gracias a la maternidad subrogada, o vientre de alquiler.