null: nullpx

Camila Araiza conquista Europa con nuevo estilo de cabello y ropa

La hija de Raúl Araiza también es un ícono de la comunidad LGBTIQ+
Publicado 4 Ene 2023 – 03:31 PM ESTActualizado 4 Ene 2023 – 03:36 PM EST
Comparte
Default image alt

Pensar en jóvenes influyentes en redes sociales es pensar en Camila Araiza. Y es que con tan sólo 26 años de edad, la primogénita de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez ha formado una comunidad de 114 mil seguidores y, desde que se declaró abiertamente pansexual, ha inspirado a cientos de jóvenes.

De hecho, a través de un podcast y algunas historias de Instagram, Camila se ha pronunciado a favor de la libertad, del ser y dejar ser, y ha dejado claro lo feliz que es con su actual pareja, Camila Solórzano.


A finales del año pasado, Camila impactó al transformar por completo su cabello y pasar de tener un 'bob midi' a un corte tipo pixie. No obstante, en estos días la joven ha vuelto a dar de qué hablar con sus últimas fotos en las que se percibe otro cambio de imagen.

Hasta el momento, Camila había mostrado que su estilo era bastante chic y juvenil, sin embargo, en las fotos que recientemente subió
en París, a donde viajó de fin de año con su famoso padre y su hermana Roberta, se percibe un cambio en éste.


Ahora, Camila Araiza ha mostrado que su manera de vestir es más casual y desenfadada sin descuidar que sean prendas que combinen y guarden cierta armonía.

En las calles de la capital francesa la joven presumió su renovada y fresca imagen en la que, además del cabello corte, llamó la atención con una elección de atuendo al estilo 'boyish', el cual muchos sitios de moda definen como "innovador, transgresor, funcional y cómodo".


Sus seguidores inmediatamente se abocaron a comentar lo hermosa que luce con su nuevo look y lo mucho que les encanta que Camila sea tan auténtica y fiel a su personalidad y esencia.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle