Luego de que a mediados de 2022, la hija mayor de Raúl Araiza, Camila Araiza, se confesara ante redes sociales como una persona miembro de la comunidad LGBQT+, al identificarse como mujer pansexual, la joven modelo se ha liberado por completo para compartir a sus seguidores cómo fue su experiencia al encontrar el amor en otra mujer, la también modelo Camila Arouesty.
Camila Araiza, orgullosa de ser pansexual, comparte apasionado beso con su novia
La hija de Raúl Araiza se deja ver como pocas veces junto a Camila Arouesty.

En recientes postales de Instagram, la hija de Raúl 'El Negro' Araiza, se dejó ver más enamorada que nunca de su pareja, compartiendo un apasionado y romántico beso, mientras que a través de sus historias, la Camila publicó una imagen en la que aparecen dos manos sujetadas y la palabra "soulmate", o alma gemela.
En una entrevista con la revista Quién, Camila habría confesado todo sobre su sexualidad, y cómo fue encontrarse con el espectro de la pansexualidad dentro del la diversidad LGBTQ+ de México: "Lo que sucedió es que tuve un encuentro de identidad conmigo misma, en lo emocional y en lo psicológico. Cuando salí a decir lo que soy, lo hice con mucha valentía, fortaleza, resiliencia y… me salvó la vida".
¿Qué es la demisexualidad?
De acuerdo a los términos de la comunidad LGBTQ+, la demisexualidad se define como una orientación sexual que se caracteriza por experimentar atracción sexual solo después de establecer una fuerte conexión emocional con una persona específica, sin importar su género.
Una persona demisexual, además, no experimenta una atracción sexual primaria, sino una secundaria, una que se forja a través de un vínculo emocional con otra persona. Esta orientación sexual es de las menos conocidas y reconocidas.