Instagram/@camilaca_cabello

Camila Cabello: la razón por la que estuvo en una app de citas sólo 24 horas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa narró su desafortunada experiencia durante el único día en la plataforma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todavía hace unos meses Camila Cabello protagonizaba una de las parejas más queridas y estables del espectáculo junto al cantante Shawn Mendes, sin embargo, fue en marzo de este año que anunciaron su aparentemente inevitable separación.

Desde entonces, la cantante cubana ha demostrado disfrutar su soltería y enfocarse en sus proyectos personales, sin pistas de que estuviese buscando el amor o tuviera alguna otra conquista.

El día de ayer, no obstante, la cantante se sinceró en el programa 'The Drew Barrymore Show', en donde admitió que, distinto a lo que se había creído, sí ha intentado encontrar a otro hombre que la haga feliz y que, de hecho, lo intentó a través de una app de citas.

Para la sorpresa del público, la intérprete de 'Havana' dijo haber fracasado rotundamente en este intento de ligar en dicha aplicación, pues únicamente duró 24 horas ahí; tiempo récord para rendirse en una plataforma de este tipo.

Camila no dudó en explicar cuál fue la razón por la que cerró su cuenta en tan poco tiempo: “El primer tipo que me envió un DM (mensaje directo) era como (un) aspirante a cantautor de Nashville y yo estaba como, ‘Me siento rara porque alguien podría estar usándome’. ¿Tiene sentido?”.

Es decir, que la joven se dio cuenta que la gente con la que hacía 'match' refería, en su mayoría, a personas que buscaban impulsar su carrera musical y artística, algo que la decepcionó profundamente.

También, Camila dijo que luego de esta experiencia confirmó que prefiere conocer a alguien primero en persona que vía Internet, pues cuando es de forma virtual es "aún más difícil conocer sus intenciones".

Tal parece que la cantante ya superó a su famoso ex y está lista para darle una nueva oportunidad al amor, así que si no es mediante aplicaciones de citas, ¡esperemos lo encuentre de una manera especial y romántica!