Instagram

Instagram

Camila Cabello presume su 'lado más mexicano' en esta portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante muestra su profunda conexión con México derrochando estilo para "Vogue".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un nuevo look, estrenando una larga cabellera color miel caramelo, Camila Cabello deslumbró en su más reciente portada para la revista de Vogue México. La intérprete, quien en meses recientes ha demostrado tener los suficiente como para seguir el legado de otras grandes estrellas del pop latino, como Jennifer Lopez o Shakira, compartió para la revista mexicana cómo es que su conexión con nuestro país va más allá de la gran base de fans mexicanos que la siguen.

Durante la charla, Camila explicó la diversidad cultural a la que fue expuesta desde muy pequeña y cómo creeció en distintas partes de América, para finalmente en su adultez quedarse con lo mejor de cada lugar en el que vivió: "A medida que estoy creciendo estoy poniendo en contexto la historia de mi vida. Viví en Cuba y en México hasta los siete años antes de mudarme a Miami, a los 15 me mudé a Los Ángeles y ese fue el momento en el que hice la full transición a Estados Unidos, sin tener esa cultura latinoamericana de mi familia".

La artista confesó que, en su juventud, al iniciar a grabar sus primeras canciones como solista, luego de abandonar el grupo femenino, Fifth Harmony, no tuvo la oportunidad de conectar con sus raíces ni llevar ese sentimiento al estudio de grabación. No fue sino hasta recientemente, tras grabar su tercer álbum, Familia, publicado el pasado mes de abril, que finalmente logró hacer esa conexión directa con su lado más auténtico y latino.

"Todo el tiempo (mientras grabábamos el disco) fueron como tres o cuatro personas que se convirtieron en mis hermanos, estábamos todo el tiempo juntos. Yo cocinaba, cenábamos y hablábamos. Ese era el paralelo de familia siempre pensaba en una mesa de cena con tus amigos, compartiendo y comiendo buena comida", relató.