null: nullpx

Camila, hija de Raúl Araiza, presume look rapado en evento de marca de lujo

La joven influencer se ha convertido en todo un ícono de la moda y el estilo
Publicado 23 Mar 2023 – 06:56 PM EDTActualizado 23 Mar 2023 – 07:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Camila Araiza es la primogénita del conductor Raúl Araiza. Si bien siempre permaneció alejada de los reflectores, en los últimos años ha destacado como influencer, feminista e incluso ícono de la comunidad LGBTIQ+, pues hace unos meses declaró que se identificaba como pansexual.

Asimismo, hace unos meses Camila demostró que había heredado el talento de su padre con las cámaras, pero no de televisión, sino de fotografía. Ella, además de ser una apasionada de capturar momentos de manera profesional, también ha debutado como modelo en distintas ocasiones.

En esta línea la joven de 26 años de edad ha demostrado que el mundo de las tendencias no sólo es algo que le interesa sino que ostenta increíblemente, pues suele ser ella quien impone varias de éstas. Prueba de ello es su última publicación, en la que acudió a un pasarela de la marca de lujo Dolce & Gabanna.


En ésta, Camila estrenó su nuevo look de pelo rapado con tinte rubio, casi blanco y se enfundó en un corset negro y pantalones de cuero, mismos que acompañó con un collar tipo choker y un par de guantes de encaje con transparencias.

La joven desató una ola de halagos por parte tanto de sus fans como de personalidades de la farándula como Andrea Legarreta y el mismo Raúl Araiza, quien comentó un dulce "mi modelo" acompañado de emojis de corazón.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle