Camila Sodi demuestra por qué es la reina de los bañadores de tiro alto
La actriz confirma su amor por este tipo de corte al puro estilo de 'Baywatch'.

Tras finalizar otro año escolar de sus hijos, Camila Sodi parece a ver empezado el verano con el pie derecho, regalándose unas merecidas, y lujosas, vacaciones desde las playas de Menroca en España. La actriz y madre de dos hijos ha compartido en días recientes lo bien que lo ha pasado desde las islas europeas y en un reciente album de fotos dejó ver por qué el regreso de los bañadores con corte de tiro alto sientan mejor que nunca.
Siendo nada modesta de la increíble figura que ha logrado a lo largo de los últimos años, mayormente gracias a su trabajo con los ejercicios de pilates, la intérprete de cine y televisión no teme en mostrar su trabajada vigura, por lo que aporovecha al máximo los trajes de baño al puro estilo noventero de Guardianes de la Bahía.
La sobrina de Thalía lució primero un traje con con corte que no solo dejó al descubierto sus caderas subw hasta lo alto de las costillas. Este tipo de bañador se ha convertido en el favorito de Camila y aunque le luce increíble, admite que no estan fácil de llevar pues incluso "sumió la panza" en alguna de sus fotos.
El segundo look con este corte fue el mismo diseño pero en color blanco, con el cual dejó ver perfecto bronceado mientras posó acostada junto al mar cristalino de Menroca en España: "Gozando poder descansar un poco después de tanto trabajo, gozando a mis hijes, gozando mi cuerpo echando hueva al sol, gozando mi libro del verano, el color del agua, el planeta increíble en el que vivimos".
Anteriormente a este viaje, la actriz compartió a sus seguidores que los bañadores que modela en durante sus viajes a la playa son de la marca peruana SAINZ, firma que incluso ha publicado las imágenes de la actriz como la modelo perfecta para su página en redes sociales.