Vía @camilasodi_

Camila Sodi imita looks de su hija Fiona y se pone su ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz usó prendas de su pequeña y la presumió en video de TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi se convirtió en mamá en 2008, cuando Jerónimo llegó a su vida y a la de su en ese entonces esposo, el actor Diego Luna. Un par de años más tarde la familia creció con el nacimiento de Fiona, su hermosa hija.

Cuando Jerónimo y Fiona eran pequeños, Camila y Diego solían aparecer con ellos en todo tipo de eventos y alfombras rojas, destacando siemrpe lo mucho que se parecían ambos a sus famosos padres.

Sin embargo, desde que se separaron, los actores decidieron que era mejor mantener la identidad de sus hijos con bajo perfil, y esperar a que fueran ellos, cuando fuesen mayores de edad, quienes eligieran si quieren ser figuras públicas o no.

No obstante, al estar en una edad en la que las redes sociales son su principal entretenimiento, Fiona Luna Sodi abrió su cuenta de TikTok y subió su primer video, el cual está protagonizado por la misma Camila.

En éste, se ve a Camila, también sobrina de Thalía, desfilar con un par de outfits bajo la leyenda "convirtiendo a mi mamá en mí", lo que nos da a entender que fue la misma niña de 12 años quien prestó parte de su guardarropa a Camila en un afán de que ésta la imitase.

A continuación el video en cuesitón:

Desde una sudadera con estampados y dibujos hasta un suéter de lo más fashionista, Camila modela la ropa de Fiona con todo el estilo y porte que la caracteriza, mientras la actriz hace algunos divertidos ademanes para asemejarse más a su hija.

¡Sin duda Camila y Fiona son de lo más unidas!