La intérprete dej escuchar su voz

Instagram

Camila Sodi se lució con su look en 'La Más Draga'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo como invitada y destacó por su maquillaje, peinado y vestuario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Camila Sodi estuvo como invitada en el programa 'La Más Draga', en el que enamoró a sus seguidores por su fascinante look, y volviéndose tendencia por lo mismo.

Para la emisión del programa conducido por Roberto Carlo, Camila Sodi fue peinada por Manuel Oliva y maquillada por Vicente Montoya, make up artist que ha trabajado con celebridades como Aislinn Derbez y Martha Debayle.

En cuanto a su vestimenta, un conjunto negro con transparencias, fue escogido por Juan Carlos Plascencia 'Juka', el famoso diseñador mexicano.

Y es que no solo fue su belleza la que llamó la atención del público, sino también la actriz destacó por sus comentarios y recomendaciones tan atinadas.

Camila Sodi se declaró muy fan del arte drag, y mostró su admiración por los profesionales que lo hacen, ya que conoce el trabajo y la dedicación para que un espectáculo de ese tipo se haga.

“Soy muy fan y he estado muy cerca toda mi vida del arte drag. Desde chiquita con mi tía que todos conocen bien, he estado muy cerca de los shows y de todo lo que tiene que pasar para que suceda esto que vamos a ver. Les tengo aparte mucha admiración”, sentenció.

Finalmente, antes de despedirse del programa, la sobrina de Thalía pidió al público ver el show y que aportaran con sus donaciones, siendo ella la primera en ayudar a uno de los participantes.

“Les amo, felicidades. A todos que les encanta el drag. Apoyen el drag mexicano, porque sin apoyo no hay nada de esta maravilla”, finalizó Sodi.