null: nullpx

Camilo Echeverry: el extraño significado detrás de su tatuaje de vaca

El cantante retó a sus seguidores a descubrir su simbolismo y la relación con Evaluna.
Publicado 28 Nov 2022 – 03:49 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 04:03 PM EST
Comparte
Default image alt
LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Camilo Echeverry attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS) Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

A través de sus redes sociales, Camilo compartió un video en el que documentó todo su proceso al realizarse un nuevo tatuaje. El intérprete utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las imágenes, así como lanzar un reto a sus millones de seguidores: "Adivinen por qué me tatué una vaca. No creo que lo logren".

El cantante compartió las imágenes y sus seguidores no tardaron en lanzar algunas respuestas con la esperanza de adivinar dicho acertijo. Una de las teorías que se propusieron era sobre si su hija Índigo sería la responsable, ya que su primera palabra pudo haber sido "muu", o incluso una referencia a su esposa, Evaluna, quien amamanta a su primogénita.

Su cuñado, Ricky Montaner, dejó un comentario al cantante, señalando: "Porque tú eres una vaquita lechera bb", sin embargo, Camilo no ha respondido, por lo que los fans del intérprete siguen lanzando sus mejores apuestas. Otra de las teorías que se ha manejado sobre el animal que se ha tatuado tiene que ver con su relación con Evaluna.

Algunos fans del intérprete aseguran que se trata de la conjunción de ambos nombres eVAluna y CAmilo, lo cual terminaría en "VACA", sin embargo, el músico continúa manteniendo el misterio detrás de este nuevo tatuaje, el cual comienza como un diseño bastante sencillo e incluso parece el dibujo de un niño, sin embargo, al presumir el resultado final deja ver una vaca en diseño mucho más realista.

Aunque el intérprete aún no revela cuál es significado real detrás de su tatuaje de vaca, lo cierto es que la mayoría de sus fans están seguros que se trata de su relación con Evaluna; en repetidas ocasiones, el cantante ha reconocido la gran influencia que tiene su esposa y la relación que mantienen en su proceso creativo y musical.

"Evaluna fue un antes y un después en mi proceso creativo, porque definitivamente Evaluna me permitió vivir en primera persona cosas que yo estaba antes viendo como en ciencia ficción, como en tercera persona", confesó el artista.

Cargando Video...
Camilo y Evaluna se lucen bailando 'Pegao'
Comparte