null: nullpx

Canelo Álvarez: así fue la lujosa celebración del cumpleaños de su hijo

El boxeador celebró el cuarto cumpleaños del pequeño Saúl Adiel.
Publicado 28 Nov 2022 – 10:57 AM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 10:57 AM EST
Comparte
Default image alt

Canelo Álvarez ha demostrado que para él lo más importante es la familia, por lo que cuando se trata de festejar a sus hijos, no duda en escatimar gastos. Y fue precisamente este fin de semana, que el boxeador le hizo una lujosa celebración al mejor de sus hijos, Saúl Adiel.

A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano compartió una postal en la que aparece junto a su pequeño, quien cumplió cuatro años y a quien festejó con una fiesta con temática de superhéroes y la cual llamó ‘Adiel Super World’.

En las postales publicadas en sus historias de Instagram se pudo apreciar cómo Canelo echó la casa por la ventana en un salón de fiestas, con enormes adornos en las paredes y un pastel precioso de Hulk.

Además, también contó con múltiples pantallas de televisión, botargas de varios personajes de ‘Avengers’, juegos mecánicos y una infinidad de actividades para los niños.

Por su parte, Nelda Sepúlveda, madre del pequeño, también estuvo presente, al igual que las otras hijas del famoso, Emily y su hermana María Fernanda, quien tiene la misma edad que el pequeño Saúl y a quien tuvo con su actual esposa, Fernanda Gómez.


Comparte