null: nullpx

Canelo Álvarez: así fue la lujosa fiesta de XV años de su hija Emily

La hija del boxeador deslumbró con un enorme y largo vestido rojo.
Publicado 17 Oct 2022 – 09:57 AM EDTActualizado 17 Oct 2022 – 04:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Saúl 'Canelo' Álvarez festejó los quince años de su hija Emily Cinnamon Crédito: Instagram

Este fin de semana, Saúl ‘Canelo ‘Álvarez estuvo de fiesta, y es que el 12 de octubre, su hija Emily Cinnamon cumplió 15 años, por lo que el boxeador le hizo una espectacular y lujosa fiesta para celebrarla.

Como era de esperarse, el Canelo no escatimó en gastos y decidió darle uno de los mejores días de su vida a su primogénita, pues sin duda, el evento fue como digno de un cuento de princesas.

¿Cómo fue el vestido de la hija del ‘Canelo’ Álvarez?

Tanto fue así, que la adolescente lució como una, pues deslumbró con un enorme vestido rojo con una larga cola que medía seis metros de largo. El diseño estuvo a cargo de Wil Medina, reconocido por su trabajo en vestidos de bodas y quinceañeras.

Aunque este no fue el único atuendo que usó, pues más tarde, Emily se cambió de ropa dos veces. El primero fue un vestido rosa largo con unas mangas largas con transparencias, mientras que el segundo era corto de tirantes color blanco con incrustaciones de brillantes.

¿Dónde fue la fiesta de XV años?

La misa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, y más tarde se movieron al rancho del boxeador, en donde ‘Canelo’ bailó el tradicional vals con su hija, con la canción ‘Mi princesa’ de Ángel Meno.

Pero la sorpresa de la noche, fue cuando llegó Grupo Firme para cantarle ‘Las Mañanitas’ a Emily, y después entonaron sus éxitos más populares. Cabe mencionar que el vocalista, Eduin Caz, mantiene una estrecha relación de amistad con Álvarez.

Cargando Video...
5 imperdibles momentos de la fiesta de XV de la hija del Canelo

Canelo le dedica emotivas palabras a su hija

Finalmente, lo más importante de la noche, fue cuando el Canelo le dedicó unas emotivas palabras a su hija frente a todos sus invitados, en donde le externó el amor que tiene por ella y lo agradecido que está por tenerla en su vida.

“Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”, manifestó.

Entre los invitados que asistieron a los XV años de Emily Cinnamon estuvieron Checo Pérez, Beto Vega y Claudio Alcaraz.


Comparte