Captan a David Beckham vacacionando por Italia con su hija Harper
El deportista llamó la atención por ser el papá más atento en su viaje familiar.

En su faceta más adorable, como un orgulloso papá, David Beckham fue captado esta semana en compañía de su hija menor, Harper, mientras la estrella del fútbol y la joven adolescente paseaban por la ciudad de Venecia, en Italia.
La hija de Victoria Beckham paseó de la mano de su padre por un taxi acuático, para posteriormente visitar un importante teatro de la ciudad italiana. Siguiendo los pasos de su madre, toda una icóno de la moda, la joven Harper Beckham, de 10 años, lució un vestido strapless en color salmón, de Zimmermann, que a lo largo de su caída fue degradando su tono a un color azul celeste, Nike Air Jordan.
Aunque la niña derrochó glamour con este look, el elemento sorpresa e infantil en el outfit fueron el par de zapatillas deportivas que la pequeña lució al levantar la falda de su vestido. Su famoso padre lució espectacular, con un elegante esmoquin en color negro y gafas de sol.
En su siguiente paseo por Venecia, la estrella del balón pie y su hija menor viajaron por góndolas, disfrutando del romántico paisaje. La hermana de Brooklyn Beckham lució un primaveral vestido en color azul pastel, el cual combinó con gafas de sol y un par de trenzas, mientras que su padre modeló una camisa azul y pantalón de lino.
En algunas fotos más que protagonizaron David y Harper Beckham se pudo ver la tierna relación padre e hija que mantienen y lo feliz que han pasado este viaje juntos. Entre paseos por edificios históricos, hasta ir por helado muy temprano por la mañana, la joven hija del deportista parece haber disfrutado al máximo esta escapada con su padre