Anthony Harvey/Getty Images

Cara Delevingne se besa con una actriz famosa y no es Amber Heard

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo aparece besándose en el nuevo trailer de 'Only Murders in the Building'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del éxito que tuvo Selena Gomez durante la primera temporada de Only Murders in the Building, la exestrella infantil de Disney está por estrenar una segunda parte de la historia que protagoniza con Steve Martin y Martin Short. Durante el trailer de la serie se revelaron algunos adelantos y detalles de lo que será su segunda temporada, entre los que destacó un beso lésbico.

La actriz Cara Delevinge se ha unido al elenco de Only Murders in the Building, por lo que apareció en algunas imágenes del trailer promocional. Dsde hace algunos meses comenzaron a circular las primeras imágenes de la exmodelo en el set de filmación, sin embargo, se desconocían los detalles de su personaje o la trama.

Delevinge estará interpretando el papel de interés amoroso de Selena Gomez, y es que en una de las imágenes se les puede ver a ambas intérpretes dándose un beso. Cara estará dando vida al personaje de una chica que es dueña de una gaería de arte y que, al conocer a Mabel, desarrollará una relación íntima y muy cercana.

El beso entre la exestrella Disney y la exmodelo de pasarela ya se ha viralizado en Internet y en una reciente entrevista de Cara a Entertainment Weekly, la actríz confesó que disfrutó cada momento de trabajar no solo en la serie sino junto a Selena Gomez, a quien conoce desde la adolescencia: "No se sintió que estuviéramos trabajando, fue muy divertido. Nos conocemos desde los 15 años, así que, fue genial. Tuvimos grandes momentos y se sintió super natural, ella lo hizo fantástico".

Sobre su colaboración juntas, John Robert Hoffman, creador de la serie, reveló en entrevista con Variety que Cara y Selena se llevaron increíble en el set. La nueva temporada de Only Murders in the Building ya se encuentra disponible desde la plataforma de Hulu, mientras que en México se puede ver a través de Star Plus.