null: nullpx

Carlos Rivera: ellas han sido todas las mujeres que conquistaron su corazón

El cantante actualmente está casado con la famosa conductora Cynthia Rodríguez.
Publicado 9 Mar 2023 – 03:25 PM ESTActualizado 9 Mar 2023 – 03:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Carlos Rivera y sus exparejas Crédito: Mezcalent

Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos y populares en América Latina, pues además de su talento con su voz, también es considerado como uno de los galanes más codiciados. Y el plus de este artista es que ha demostrado tener un gran corazón, pero ¿quiénes han sido las afortunadas de haberlo conquistado?

Aquí te presentamos las parejas que se le han conocido a Carlos Rivera:

Hiromi Hayakawa: Carlos y Hiromi se conocieron durante su participación en el reality ‘La Academia’ en la tercera generación en 2004, siendo este el primer noviazgo que supimos que tuvo. A pesar de que parecía que todo parecía marchar a la perfección, tras la eliminación de ella, se separaron, ya que Rivera prefirió enfocarse en su carrera.

Hasta la fecha, el intérprete de ‘Te esperaba’ recuerda a Hayakawa con mucho cariño y asegura que fue su primer amor: “Siempre la recuerdo con todo el amor, nos queremos siempre. Fue el primer amor que viví intensamente, hubo mucho amor. Yo tuve la culpa de que se terminara, digamos que cuando comenzó lo del disco y la carrera, yo decidí enfocarme con toda mi energía a eso, y fue un error porque tuve haber tenido las dos cosas”.

En 2017, Hiromi se casó con Fernando Santana y el 27 de septiembre de ese mismo año, durante su parto, las cosas se complicaron y ella perdió la vida. Ante dicha tragedia, Carlos le dedicó un emotivo mensaje: “Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro’”.

Cynthia Rodríguez: Más tarde, la vida lo unió también con una exacadémica, Cynthia Rodríguez, con quien inició un noviazgo aproximadamente en 2015, ya que se desconoce la fecha exacta debido a que ambos han tratado de mantener su amor alejado de los reflectores.

Según se dice, los dos se conocieron cuando fueron invitados al programa ‘Desafío de Estrellas’, en donde se volvieron muy cercanos. En alguna ocasión, Cynthia reveló en el canal de YouTube ‘SoyFernandaBlaz’ que comenzaron a salir cuando Carlos regresó de hacer ‘El Rey León’ en España.

“Nunca me imaginé que iba a terminar de novia de mi mejor amigo. Fuimos amigos durante muchísimos años y al final un día dejamos de ser mejores amigos porque lo que teníamos ya no era de amigos… Antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de: ‘ya no es Carlitos’, y ya nos perdimos la pista un rato cuando estuvo allá, cada uno nos metimos en nuestras cosas, ya que regresa fue cuando retomamos la amistad y el encuentro, ‘vamos a cenar, vamos al cine’”, relató en aquella entrevista.

Finalmente, en junio de 2022 se dio a conocer que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto y recibieron la bendición del Papa Francisco. La conductora lo confirmó en el programa que conducía, en donde también confesó que deseaban convertirse en padres este año.

Comparte