null: nullpx

Carlos Rivera le da romántico regalo a Cynthia Rodríguez por su cumpleaños 39

El cantante conmovió a sus seguidores con la tierna sorpresa que le hizo a su esposa.
Publicado 9 May 2023 – 05:53 PM EDTActualizado 9 May 2023 – 05:58 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Ayer, Carlos Rivera sorprendió a Cynthia Rodríguez con un romántico gesto para celebrar su cumpleaños 39, el cual conmovió a sus miles de seguidores, quienes

Fue a través de sus historias de Instagram que los famosos mostraron lo enamorados que están y el regalo que recibió la conductora que se llevó los aplausos de sus miles de seguidores.

En las fotos se puede ver cómo el cantante llenó su casa con varios arreglos florales y con una foto de él abrazándola, el intérprete de ‘Te esperaba’ le dedicó unas amorosas palabras.

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Para ti porque te mereces lo más grande en este mundo los mejores cumpleaños y llenarte de mil flores por cada día vivido”, le escribió Rivera a su esposa, a lo que ella le respondió: “¡Gracias por tanto, amor de mi vida! Gracias a Dios por ti, por nosotros. Eres mi sueño hecho realidad”.

Por su parte, Cynthia Rodríguez compartió algunas imágenes de cómo disfrutó el especial día junto a su familia con un desayuno y un pastel con velitas que no pudo faltar en la celebración.

Cabe recordar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran en la dulce espera de su primer hijo a quien llamarán León, el anuncio lo dieron a finales de marzo de este año, por lo que probablemente le den la bienvenida a su bebé en agosto.


Comparte