Mezcalent

Carlos Rivera presume look de más de 85 mil pesos en '¿Quién es la Máscara?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante modeló un outfit de reconocidas firmas de moda como Moschino y Dolce & Gabanna.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer por la noche se llevó a cabo el capítulo de estreno de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, reality show del canal de Las Estrellas que se ha convertido ya en uno de concursos de talentos actualmente con más por el público mexicano.

Una de las estrellas más esperadas de la noche fue Carlos Rivera quien, al igual que en la temporada pasada, repitió en su papel de jurado dentro del panel de investigadores encargados de desenmascarar a las estrellas detrás de los increíbles trajes y arte de vestuario que presenta QELM cada fin de semana.

El cantante y actor de 35 años se mostró encantado de regresar al escenario del programa y ansioso por descubrir a las estrellas encubiertas de tras de divertidos personajes. El guapo intérprete no solo deslumbró por su carisma, sino que la noche de ayer domingo hizo gala de un increíble look que dejó con la boca abierta a más de un amante de la moda.

Se trató de un set de camisa ($17, 300 pesos), pantalón ($18, 680) y sudadera ($31, 200) de la marca Moschino, el cual sumó costo de más de 67 mil pesos, sin embargo, estos no fueron los únicos lujos que el intérprete de Recuerdame lució ayer por la noche.

El también actor de teatro musical modeló un par de zapatillas deportivas en tonos vino y café, de la marca Doce & Gabbana, con un costo de alrededor $18 mil pesos mexicanos.

No cabe duda de que Carlos Rivera se encontraba de manteles largos, estrenando en grande esta segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, pues el costo total de todo el look que lució el domingo a través de la sintonía del canal de Las Estrellas, rondó entre los $85 mil pesos mexicanos.