null: nullpx

Carmen Villalobos: así reaccionó al anuncio de su pareja de su nuevo noviazgo

Frederik Oldenburg fue el encargado de dar a conocer su romance con la actriz.
Publicado 19 Ene 2023 – 02:30 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 02:30 PM EST
Comparte
Default image alt
La pareja ya se deja románticos mensajes en redes sociales. Crédito: Mezcalent

Luego de que Frederik Oldenburg confirmó su relación con Carmen Villalobos después de que fueron captados besándose en un antro de República Dominicana en diciembre, es ahora que la actriz reaccionó a la viralización de su nuevo noviazgo.

Cabe mencionar que los rumores de su supuesta nueva relación comenzaron a finales de 2022, pero fue hasta hace unos días que el presentador venezolano anunció durante una entrevista con el programa matutino ‘Hoy Día’ lo enamorado que estaba de la colombiana y que ya llevaban unos días saliendo.

Desde entonces, Carmen se había mantenido en silencio, y es ahora que sabemos por qué fue, y es que la famosa se había mantenido alejada de las redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores pensaron que se había molestado por las declaraciones de Frederik.

Pero hace unas horas, la protagonista de telenovelas reapareció para explicar su ausencia y se mostró sorprendida por lo que había generado su nueva relación.

“Estuve todo el día en un corre, corre que no se imaginan y por eso no estuve pendiente de mi celular, cuando voy y lo miro, me encuentro con una cantidad de cosas y digo ‘¿qué pasó?’, manifestó.

A pesar de que no habló abiertamente de su noviazgo con Oldenburg, sí dejó entrever que está muy feliz y agradeció el apoyo de sus fans, demostrando que no le importó que Frederik haya dado a conocer la noticia.

Por su parte, en una reciente publicación del conductor de ‘Exatlón USA’ Carmen Villalobos le escribió un romántico mensaje: “Pero qué es ese bomboncito” (A una foto en la que aparecía Frederik Oldenburg).


Comparte